Saltear al contenido principal

Proyecto Kypers

  • Blog
Proyecto Kypers

Estamos muy satisfechos de los proyectos que llevamos realizando durante los 7 años de Cetrex Internet Marketing.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas a crear su imagen de marca o perfeccionarla, así como potenciar sus resultados en las búsquedas y aumentar el número de ventas o visitas en su página web. Hemos inaugurado páginas web completas, rediseñado algunas que necesitaban reformas y asesorado las que necesitaban un pequeño empujón.

Hace unas semanas terminamos un proyecto muy importante para Cetrex, Kypers, la empresa de gafas de sol personalizadas captó toda nuestra atención para rediseñar su  página web a nivel estético y técnico, ya que no sólo modernizamos la web, sinó que también realizamos un trabajo de posicionamiento SEO para que aparecieran bien localizados en las búsquedas de Google.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado, ya que los resultados han sido los esperados: la página ha quedado perfectamente adaptada a todos los dispositivos móviles, con una compra rápida y simple para que los usuarios terminen el proceso de compra satisfactoriamente.

Además de esto, estamos contentos por la mención que hizo Piqué en Periscope sobre Kypers, en la que aparecía con una de sus fans promocionando las gafas.

Todos estos proyectos nos hacen crecer como empresa y ayudan a que aprendamos a mejorar cada día más con cada empresa que nos contrata. Por esto, si en algún momento sientes que estás perdiendo el rumbo de tu empresa, ¡no dudes en contactar con nosotros para que te echemos un cable!

Si te gusta nuestro contenido, síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin para encontrar más contenido de interés diariamente.

Volver arriba