Saltear al contenido principal

Mejorar SEO: ¿Qué hacer y qué no hacer? (parte 1)

  • Blog
Mejorar SEO: ¿Qué Hacer Y Qué No Hacer? (parte 1)

Para mejorar el SEO primero tienes que saber qué tienes que hacer y qué no. Piensa que mejorar el seo no es fácil, para empezar te aconsejamos que sigas los tips que te damos en este artículo.

Tal y como os venimos insistiendo en los últimos artículos, en Cetrex Marketing creemos que el contenido es la clave del éxito en el mundo digital. Por otro lado, existen multitud de factores que influyen, como por ejemplo el SEO.

El misterioso mundo de los buscadores y su complejo sistema posicionamiento. Comprender cómo estructurar tu página web con texto relevante, palabras clave y mucho más resulta crucial para mejorar el SEO de tu página web.

¿Qué hacer para mejorar el SEO de tu web?

Contenido de valor

Como dijimos en el artículo de la semana pasada una de las claves para el SEO, como para el éxito de los negocios online es primero el contenido, luego contenido y para acabar, contenido.

Optimiza tu web para móviles (Responsive)

Según Google, “Un elemento clave para crear un sitio web con éxito es concentrarse en ofrecer la mejor experiencia posible a tus visitantes”. ¿Actualmente quién no utiliza el teléfono para todo? por eso es crucial tenerlo presente.

Backlinks

Tener una buena estrategia de backlinking hacia tu sitio web es muy importante y los buscadores lo valoran positivamente, siempre y cuando sean relevantes y estén relacionados con tu sector.

Redes sociales

Hacer que tu negocio crezca en redes sociales es otra manera de atraer tráfico a tu web de calidad, hecho que puede hacer mejorar tanto tu visibilidad como el posicionamiento.

Palabras clave

Establecer una estrategia y conocer las palabras clave de relevancia para tu nicho de mercado es importantísimo para mejorar el SEO de tu web. Conocer qué es exactamente aquello que buscan tus clientes potenciales te ayudará a plantear tu estrategia web mejor.

Ahora ya sabéis parte de lo que podéis hacer para mejorar el SEO. La semana que viene publicaremos la parte 2, en la que os terminamos de contar qué es lo que no debéis hacer. pensad que  con constancia y trabajo todo es posible. En Cetrex Marketing creemos que parte de la fórmula del éxito depende de eso. Si te falta el tiempo para dedicarle a tu web no te preocupes, Contacta con nosotros y te ayudaremos a cumplir tus objetivos, empezando por el SEO.

 

Saludos y a manos a la obra

Volver arriba