Saltear al contenido principal

Consejos para tener una buena página web

  • Blog
Consejos Para Tener Una Buena Página Web

Esta semana hemos decidido profundizar en el tema web. Hoy en dia es super importante tener una página web fresca, atractiva y bien acabada. ¿Tienes curiosidad para conocer estos consejos y tener una buena página web? vamos a ello.

Como ya hemos comentado, hoy toca hablar de las páginas web. Desde Cetrex Marketing, os ofrecemos algunos consejos que os pueden ir muy bien a la hora de plantear vuestra propia página. Tened en cuenta que solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión, ni una más. De manera que si tenemos una web bien hecha, con una buena imagen y estructura muy probablemente ya tenemos mucho ganado en cuanto a imagen para cualquiera que busque información sobre nosotros.

Los consejos que os ofrecemos desde Cetrex para tener una buena página web son los siguientes:

Diseño y Estructura

Está claro que a la hora de diseñar una web buscamos el diseño definitivo, pero no es tarea fácil. Hay muchos detalles a los que debemos estar atentos, debemos mirar de hacer la experiencia del usuario cómoda, intuitiva y fácil. de esta manera hay que mirar de optimizar las imágenes, adecuarlas al tamaño y colores de la web de manera que el conjunto tenga coherencia. De entrada es aconsejable presentar el logo de nuestra marca, de manera que nos reconozcan de un solo vistazo.

Experiencia del usuario

Es importantísimo estudiar los patrones de comportamiento del usuario de manera que vayamos viendo cuál es el comportamiento e implementar los cambios necesarios para mejorar siempre la experiencia del usuario en función de sus necesidades. El resto dependerá de tu público objetivo y cómo suele inetractuar con las páginas web. Tenlo siempre en cuenta y marcate unos objetivos de interacción para saber si el diseño de tu página web está cumpliendo su cometido.
Por ejemplo, echa un vistazo a nuestro apartado de servicios está estructurado de manera clara, fácil intuitiva y con claros CTA (Llamada a la acción o call to action).

Textos y contenido de calidad, ofrecer valor añadido

Debemos mirar de ofrecer siempre contenido de calidad y de relevancia para el usuario, con el objetivo de añadir valor a su experiencia y de esta forma invitarlos a interactuar con nuestra web. Un blog, redes sociales como facebook o instagram son opciones que pueden funcionar muy bien.

Tiempos de carga y performance de nuestra web

Debemos estar atentos a los tiempos de carga y performance de nuestra web, de manera que aseguremos que nuestro sitio web sea rápido y no entorpezca la navegación. Además debemos mirar de que nuestro sitio web sea seguro y los usuarios tengan confianza en nosotros.

SEO y SEM

Tal y como comentamos en el artículo anterior el SEO juega un papel importantísimo en cualquier web, Nuestro artículo, te ayudará a descubrir las claves para mejorar el seo de tu web y posicionarte delante de tu competencia.

En conclusión estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta para tener una buena página web. En caso de tener cualquier duda contacta con nosotros, te ayudaremos en todo lo posible. Además si necesitas ayuda para montar, mejorar y optimizar tu web, SEO o tu marketing estamos aquí para lo que necesites.

Volver arriba