Saltear al contenido principal

Las nuevas tendencias Google del 2017

  • Blog
Las Nuevas Tendencias Google Del 2017

Este 2017 Google viene con algunas “normas” algo más pronunciadas que el año pasado, pero siempre en la misma línea… Como desde hace unos años, Google siempre ha apostado por el contenido de calidad, en vez del cuantitativo, aunque es sabido que a más de uno le ha dado por redactar “sin sentido” y a todo trapo pretendiendo colársela a los robots de Google, pero este año va a ser algo más complejo tratar de hacer creerles algo que no es.

Aquí te mostramos algunos de los “cambios” más destacados para que saques lo mejor de tu página web, ¡y que Google lo vea! :

cetrex-nl-tendencies-google

AMP Accelerated Mobile Pages : el nuevo sistema de Google que permite que los usuarios que abren una pagina desde su smartphone, esta cargue mucho más rápido que antes (entre un 15 y 85% más rápido). Cada vez Google se vuelve más exigente con la velocidad que deben tener las páginas al cargar, por lo que ¡debemos estar atentos! si no queremos que nuestro querido “boss” nos castigue con una mala indexación.

Más calidad, y la justa cantidad: en años anteriores muchas empresas habían dedicado sus esfuerzos a redactar cantidades inhumanas de texto, para conseguir proyectar un mayor número de palabras clave (la repetición de las mismas). Estos parámetros han cambiado, por lo que ya no es necesario redactar infinitas páginas para un mismo artículo, a no ser que el mismo las requiera.

La experiencia del usuario: Este 2017, con aún más fuerza que el año anterior, Google será muy estricto con la calidad de las páginas web, haciendo especial énfasi en la navegación a través de dispositivos móvil. Todo el proceso que hace el usuario o consumidor desde que entra en nuestra página web debe estar hecho y pensado para que sea fácil e intuitivo: esto incluye el proceso de compra (si lo hay), el tiempo de carga o el diseño de la web.

 

 

 

Volver arriba