Saltear al contenido principal

Ventajas de utilizar E-mail Marketing

  • Blog
Ventajas De Utilizar E-mail Marketing

¿Has dejado de creer en los métodos más utilizados años atrás para promocionar tu producto o servicio? ¿Crees que las nuevas tecnologías desfasan el resto de acciones? Hoy en Cetrex estamos aquí para confirmarte que el e-mail marketing no ha perdido su influencia y permanece en la mayoría de empresas para lanzar sus campañas.

¿Verdad que todos tenemos dos e-mails? Uno para recibir mails de cosas que no nos interesan, y otro para todo lo contrario; por esta misma razón, ya podemos decir que este medio comunicativo sí que es efectivo, ya que a quién le interese tu producto o servicio, le va a interesar recibir información al respecto.

Os presentamos las cuatro principales ventajas de enviar información a través de este canal:

En un abrir y cerrar de ojos. La principal ventaja es que en el momento en que envias tu mail publicitario, tienes un porcentaje muy alto de usuarios que lo abren al momento, debido a que los mails se notifican en el móvil. Por esta razón, tenemos esa inmediatez que tanto cuesta hacer llegar a nuestros clientes.

Tan personalizable como tu ensalada. Puedes echarle tomate para la dieta, o aceitunas para otro tipo de dietas… Pero siempre tendrás aquello que buscas y necesitas; las plataformas de e-mail marketing tienen un gran margen de personalización, por que podrás adaptar el estilo de la plantilla a tu campaña.

Además de esto, puedes crear diferentes listas en las que segmentas a tus clientes, para poder enviar información distinta según el tipo ed interés que pueda tener el usuario…

Lo puedes ver en cualquier dispositivo. La gran ventaja, teniendo en cuenta que estamos en la era de los moviles… Las plataformas de e-mail marketing te permiten ver como quedaría tu email en móvil, pc o tablet, por lo que facilita muchísimo la óptima visualización del contenido.

El precio, el dinero importa. Existen muchas plataformas gratuitas para el envío de publicidad a través de email, además de que el coste de crear un mail no tiene mucha complicación, por lo que cualquiera puede realizarlo.

Estas son solo cuatro ventajas del envío de publicidad a través de plataformas de e-mail marketing, pero hay muchas más…

Si te ha gustado este artículo síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin para encontrar más contenido de interés a diario… ¡Te esperamos!

 

 

Volver arriba