Saltear al contenido principal

PokemonGo: el gran paso a la realidad virtual

  • Blog
PokemonGo: El Gran Paso A La Realidad Virtual

¿Quién nos iba a decir a nosotros, cuando éramos unos críos, que a día de hoy podríamos ver Pokemons en la calle del colegio, en el portal de tu casa, o en el camping dónde veraneamos? Algo que hace un par de años, sin ir más lejos, ni nos hubieramos planteado, ahora es un fenómeno que está colapsando los servidores…

¡Nintendo ha dado un salto espeluznante! Aquella consola de colores que ni el mismismo Blastoise habría destruido, ahora se ha convertido en nuestro Smartphone, ligero y frágil… ¿Cómo algo que había desaparecido casi por completo, puede renacer con tal éxito? Pues así lo ha conseguido Nintendo: conservando un producto que gusta, añadiendo un valor adaptado a la actualidad, tecnologías y sociedad.

PokemonGo nos demuestra que no se trata de inventar sinó de reinventar, por lo que cualquier empresa que tenga un buen producto, o una buena marca va a poder ampliar su valor añadido y de esta forma conseguir que tus clientes vuelvan a comprar tu producto o servicio, ya que éste les aporta un valor distinto.

Además de esto, si la empresa o marca goza de una buena reputación, será mucho más fácil y acertado añadir valor a tu marca, antes que crear un producto nuevo y empezar desde 0.

Por esto, desde Cetrex te animamos a que inviertas más horas en dárle al coco para saber qué más necesitan tus clientes de tu producto, en vez de buscarle 5 patas al gato e inventar algo totalmente nuevo… Como dijo Ambrose Bierce, “No hay nada nuevo bajo el sol”, ¡así que no te esfuerzes en encontrarlo!

Dicho esto, nos mantenemos a la espera de recibir más sopresas de PokemonGo, que estamos seguros las habrá!

Si te ha gustado este artículo, síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin para encontrar contenido de interés a diario.

 

Volver arriba