Skip to content

Si eres un empresario/a ya sabrás que la innovación forma parte de nuestro día a día… Siempre estamos pensando en qué hacer para innovar y cuáles son las claves para hacerlo de la mejor manera para el cliente. Al fin y al cabo lo más importante es crear un website que sea útil para el usuario que va a navegar por la misma.

Qué entendemos por una página web útil?

Practicamente todos los negocios se decantan por la opción de crear una página web, por más senzilla que sea, para poder estar presente en la web… ya que si no es así, sería como si tu negocio no existiera… Ya sabes que la mayoría de los usuarios ahora navega por la web para encontrar todo aquello que necesita, por lo que si no estás, va a acudir directamente a la competéncia. Además, tu página web debe ser entendible para el usuario, es decir, la información que quieras transmitirle debe ser leíble para que éste no abandone tu página por confusiones o falta de información útil.

Todo lo que necesitas para hacer tu web más utilitaria

A día de hoy, puedes incorporar prácticamente cualquier función a tu página web, por lo que las funcionalidades de tu plataforma no serán una excusa para no innovar en cuanto a plugins.

Lo cierto es que existen diferentes plataformas para crear una web, tantas que varían mucho en sus funciones y características, por lo que siempre deberás informarte mucho antes de elegir una… Por ejemplo, PrestaShop está directamente enfocado a la creación de tiendas online (ecommerce) por lo que si esa es tu idea, te recomendamos que apuestes directamente por sus ventajas!

Por otro lado, si tienes la intención de realizar una página web que se enfoque más a la información y atención del cliente, lo más probable es que te acabes decantando por la utilización de WordPress debido a sus facilidades para redactar contenido y variedad de diseños y templates.

Puedes sacarle mucho partido a tu web, más del que conoces hasta ahora, ya que es bien cierto que las plataformas actuales ofrecen la posibilidad de incorporar una gran variedad de accesorios para que puedas darle la forma que necesitas a tu website.

Recuerda que es imprescindible que tengas una web totalmente orientada a tu cliente, por lo que añadir los plugins adecuados puede ser clave para diferenciarte del resto de páginas de la competencia, es decir, si tu página ofrece más funcionalidades o es más ligera de visitar, no dudes que los usuarios de tu target van a estar más cómodos echándole un vistazo a tu site.

En Cetrex Internet Marketing tenemos programadores con aptitudes muy variadas: conocen a la perfección la mayoría de las plataformas que se utilizan según el momento, tipo de página web y tipo de usuario, por lo que estamos seguros que te ofrecerán un asesoramiento muy acertado! Además de esto, conocen los lenguajes de código más utilizados y los más útiles del momento, por lo que todavía se puede profundizar y personalizar más el contenido de la página web.

Si lo que necesitas es asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas para poder sacar una conclusión definitiva de lo que necesitas! Escríbenos a info@cetrex.net o llámanos al 654 51 40 48.

 

 

Volver arriba