Skip to content
  • Blog

¿Tienes una empresa en la que tus clientes son otras empresas? Sabemos lo complicado que es esto, por lo que en Cetrex creemos necesario conocer los aspectos más importantes que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

El primer punto, y el más importante de todos és mantenerse activo en las redes sociales, y si no estás presente en ellas porque crees que ese no es tu canal, ¡alerta! dáte de alta ya en los canales más usados… Recuerda que no estar en las redes sociales o en otras plataformas online puede detectarse como «no existir» para al mayoría de usuarios. Tenemos el siguiente dato: el 98% de las empresas realizan alguna búsqueda por internet para elegir a su proveedor. Habitualmente, la red social que más se utiliza en los negocios B2B es Linkedin, ya que es la plataforma en la que la mayoría de empresas estan registradas y consultan con frecuéncia.

Otro aspecto muy importante es realizar marketing de contenido, más que en cualquier otro tipo de negocio, es necesario generar contenido específico y de interés para nuestros clientes, ya que esto puede ser un factor que te diferencie del resto de empresas. Tener una sección en tu página web que hable de ti, de lo que haces y de otras temáticas de interés relacionadas con tu producto o servicio pueden hacerle ver a tu cliente que vales y que puedes aportarle algo nuevo y diferente.

Por otro lado, recomendamos tomarse muy en serio el SEM, y por esto invertir una cantidad considerable en Adwords será una vía enorme de comunicación para llegar a más empresas. Para esto es importante tener conocimientos de Adwords, saber exactamente qué palabras clave y tipo de anuncio poner, por lo que recomendamos contratar los servicios de un especialista: en Cetrex ofrecemos un servicio integral de SEO y SEM.

Si te ha gustado este artículo, síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin para encontrar más contenido de interés a diario.

 

 

 

Volver arriba