Skip to content
San Valentín 2018 Barcelona Mataró
  • Blog

Con cada festividad, os traigo un recopilatorio de las mejores campañas, así que, con San Valentín no iba a ser distinto.

Todos nos hemos dado cuenta ya, de que el 14 de febrero, el día de San Valentín, el día de los enamorados, ya está aquí. Los escaparates se han vuelto románticos, llenos de corazones, colores rojos y rosas, de promociones para parejas o para solteros que reniegan de San Valentín.

Esa es la magia de este día, ¿no creéis? Parejas, solteros, renegados, corazones rotos, corazones ilusionados… todos, todos ellos, celebran (a favor o en contra) San Valentín, a su manera.

Es por ello que las marcas han tenido que adaptarse a esto también, y no centrarse exclusivamente en la pareja, ni en la pareja de “hombre y mujer”.  Ahora entenderéis a qué me refiero.

Empezamos. Estas son las mejores campañas de San Valentín de los últimos dos o tres años:

TOUS

Las Tender Stories de Tous se han hecho virales y famosas por doquier. Son tiernas, bonitas, realistas y divertidas. Y, a la vez, nos hacen soñar.

En particular, esta es mi favorita, la Tender Storie nº7 de TOUS. Donde habla de que el amor tiene más de una forma, y más de un emisor. En este caso,  habla del amor más grande y leal, el de un padre.

EXTRA GUM

La historia de Sara y Juan de EXTRA GUM. Una gran historia contada en poquito tiempo, y con final inesperado. Digno de una película romántica.

INTERFLORA

Y su historia de amor llamada “Love conquers all” (el amor lo conquista todo). Es una historia llena de amor y magia, y además, totalmente inesperada. Te sorprenderá.

HOFFMAN

Esta campaña de San Valentín, es divertida e increíblemente conmovedora. Pero no por el motivo que pensáis. Veréis, Hoffman estaba preocupado de que por culpa de las rupturas, sus álbumes se rompieran. Así que brindó una solución a todos aquellos corazones rotos. Unas pegatinas, muy, muy especiales. Sencillamente genial.

KFC

La campaña de KFC quiere hacerte recordar como, tú y tu pareja, os sentiais cuando os conocisteis. O como os sentiréis cuando seáis viejecitos. Y la respuesta es: como el primer día, como unos niños.

SIXT

Esta es otra campaña, junto a la de Hoffman que no podrás olvidar jamás. Es sencillamente genial, astuta y divertida. No te cuento más, merece la pena verla…

LOTERÍA NACIONAL SAN VALENTÍN 2018

Y aquí está la joya de la corona. La campaña de este año que Lotería Nacional, la cual nunca nos falla en sus campañas de Navidad, lo ha vuelto a clavar para San Valentín y sus cupidos. ¿Aún no la has visto?

Si necesitas una campaña de San Valentín para tu marca, no dudes, llámanos. Nos ocupamos de todo por tí.

¡Que tengáis un felíz San Valentín, sea como sea, pero felíz!

Volver arriba