Skip to content
  • Blog

Halloween o día (noche mejor dicho) de todos los santos es una fecha que ninguna marca debería desperdiciar para crear su pequeña campaña puntual. Y es que llevamos tiempo insistiendo en las pautas que se deben regir en el marketing, entre las cuales hoy destacaremos la coherencia y el tiempo. ¿Por qué debemos utilizar estas fechas para realizar acciones de marketing? Podríamos empezar una larga lista de aspectos técnicos, pero el que más valor tiene es el juego que nos dan estas citas con nuestro público, fechas para destacar nuestra creatividad y originalidad.

Así pues, hoy veremos cómo grandes empresas aprovechan esta oportunidad marketiniana para llegar a su audiencia en este período.  No os perdáis detalle alguno.

OREO

Las famosas galletas que destacan por su concepto de abrirlas y lamer la pasta blanca en su interior en vez de comértelas simplemente, ha querido tener su momento Halloween también, y lo hizo mediante este pequeño vine de unos 6 segundos, que se sitúa en un laboratorio dónde crean unos seres llamados “nomsters”. Además se les puede poner nombre y las mejores propuestas se convertirán en contenido digital personalizado.

Watch a miracle in the making: the creation of our final @OreoLab nomster! #Halloween #OreoLab

Un vídeo publicado por OREO (@oreo) el

 

IKEA

La famosa firma sueca de mobiliario de bajo coste y la cual todos tenemos algo también tuvo aporto su granito de arena de terror en estas fiestas, decidió hacerlo al estilo de Stephen King en The Shining  (El resplandor). Véanlo ustedes mismos.

 

 

SNICKERS

Con mucho humor y un mensaje muy claro, las célebres barritas de chocolate son capaces de cambiar a cualquiera, por mucho miedo que de.

 

 

¿Qué os han parecido estas 3 campañas? ¿Se podrían mejorar? ¿Cómo? ¡Déjanos tu comentario y compártelo si te ha gustado!

Hasta la semana que viene 😉

Volver arriba