Saltear al contenido principal

Consultas online en Marketing Online, Diseño y Programación.

  • Blog
Consultas Online En Marketing Online, Diseño Y Programación.

En el mundo del Marketing nos encontramos constantemente con nuevas herramientas, tendencias, cambios tecnológicos entre muchas otras variables que nos obligan a actualizarnos periódicamente.

Conscientes de esta necesidad que aparece constantemente en empresas y particulares, en Cetrex Internet Marketing hemos creado un sistema de consultorías online dentro de nuestra página web www.cetrexmarketing.com . Un servicio pionero que nos permite exportar nuestro Know How de una manera más efectiva y ágil, con un claro beneficio para la empresa/particular interesado/a, que resuelve sus dudas reservando previamente una fecha con el Departamento de Cetrex que le interesa:

A continuación mostramos los tres departamentos disponibles donde puedes reservar cita.

  • Departamento de Marketing: Listos para asesorar tanto en Marketing Online como en Marketing Offline. Estrategia y todos sus derivados para que tu branding, campañas y otros elementos imprescindibles de tu marca tengan el éxito esperado. ¿Ya tienes clara tu hoja de ruta para el crecimiento de tu empresa? El 80% de las empresas de España no tiene estrategia de marketing online. ¡No pierdas el tren del crecimiento!
  • Departamento de diseño gráfico/web: Un departamento preparado para ayudarte en cualquier soporte donde el diseño gráfico y digital pueda actuar. Tu público objetivo debe enamorarse con tu marca. No dejes escapar la oportunidad de ser asesorado por nuestros profesionales. El diseño es un elemento clave para la captación y posterior fidelización de tus clientes.
  • Departamento técnico: Las consultas técnicas relacionadas con programación, mantenimiento de webs, servidores, administración de contenidos y seguridad son muy demandadas. Aprovecha el tener los conocimientos de los técnicos de Cetrex a “un par de clicks”. Especializados en desarrollo de plataformas online, disponemos de técnicos expertos.

El objetivo está muy claro: dar las máximas facilidades a los usuarios interesados en mejorar el Marketing Online de su empresa o marca personal. Si eres de los que necesita consejos, formación y estás convencido que la videoconferencia es la mejor opción, te invitamos a que nos pruebes. ¡Tenemos muchas ganas de ayudarte!

Si tienes cualquier pregunta sobre este y otros temas estamos a vuestra disposición (info@cetrexmarketing.com) y en las cuentas de Facebook y Twitter.

Volver arriba