Skip to content
Día internacional de la mujer

 

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y en Cetrex Marketing, estamos totalmente de acuerdo con los valores que se representan en este día, por eso, hemos hecho una lista con 6 Mujeres que están revolucionando el mundo del Marketing Digital. Esta es solo una pequeña parte de una de las muchísimas mujeres que triunfan hoy en día en el sector.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día muy especial en el calendario de la sociedad mundial. Nosotros hemos querido sumarnos a él con un pequeño homenaje a 6 mujeres referentes en el Marketing Digital.
La capacidad de liderazgo, innovación y de crear tendencia es vital en el mundo del Marketing Digital y en la actualidad, existen cada vez más mujeres que demuestran ser grandes profesionales en el sector. A continuación te mostramos a algunas de ellas.

6 Mujeres referentes en Marketing Digital

Vilma Nuñez

Vilma Núñez es una profesional soñadora y de mente inquieta que se dedica al marketing y la publicidad online. Es considerada la ninja del Social Media y ha revolucionado el mundo del Marketing Digital. No sólo tiene una mente brillante, si nó que también es una gran profesional y CEO de Convierte Más, una compañía cuya sede se encuentra en Miami. Su Blog es uno de los más reconocidos y completos del Marketing Digital.

Laura Ribas

Otra gran estrella que ha revolucionado el Marketing Digital es Laura Ribas, empresaria y consultora de marketing y ventas. Desde su sede en Barcelona fundó el Instituto de Crecimiento Empresarial y ayuda a autónomos y pequeños empresarios a alcanzar niveles de éxito que nunca habían soñado.

Clara Ávila

Si buscas una experta en Marketing de Contenidos, aquí está Clara Ávila. Esta mujer crea unas estrategias de contenidos y medios sociales alucinantes. Trabaja para Save The Children España y anteriormente trabajó con marcas como Kellogs, la Universidad Europea de Madrid, Kutxabank y Leroy Merlin. Además cuenta con un Blog personal muy interesante.

Mari Smith

Mari Smith es una de las principales líderes mundiales del Social Media, avalada por Forbes, que la incluyó en el Top 10 de su lista de Social Media Influencers. Esta mujer tiene una amplia y reconocida experiencia en Facebook, es autora de The New Relationship Marketing y coautora de Facebook Marketing: An Hour A Day. Es una auténtica entusiasta.

Alex Hisaka

Otra de las muchas mujeres que han revolucionado el mundo del Marketing Digital es Alex Hisaka. Ella es especialista y amante de contenidos digitales y actualmente es jefa de contenido para LinkedIn. También conoce los elementos de SEO, redes sociales, redacción de textos publicitarios y generación de clientes potenciales. No podemos decir más de esta mujer, es una auténtica líder del sector.

Maryna Hradovich

Maryna Hradovich es una de las fundadoras de SEMrush, uno de los softwares clave de SEO disponibles en la actualidad. Esta mujer fue galardonada con el premio SmartCEO Philadelphia Circles of Excellence 2016 y con el premio SmartCEO Future 50 2017. Es una auténtica fenómeno en el sector.

Todas estas mujeres demuestran tener grandes capacidades y conocimientos en el entorno del Marketing Digital y son grandes profesionales. Hoy, en el Día Internacional de la Mujer hemos querido elogiarlas y tomarlas como referentes, ya que gracias a todas estas mujeres, hacen posible que el Marketing Digital y el E-commerce sigan avanzando de manera exponencial.
Como decíamos al principio, no acabaríamos la lista de mujeres referentes en el Marketing Digital ¿Y tú, a quién añadirías?
Si estas grandes mujeres han llegado lejos,es porque han trabajado duro, han luchado por aquello en lo que creían y lo han hecho empezando desde abajo. ¡En Cetrex Marketing creemos que tú también puedes hacerlo!

Por eso, te proponemos que empieces desde YA a dar tus primeros pasos para crecer , trabajes fuerte y después ya llegará la recompensa. Para toda gran aventura, hacen falta compañeros de viaje y si ves que quieres empezar, pero no sabes cómo hacerlo, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Somos profesionales en el sector y podemos ayudarte en enfocar tu estrategia y hacer crecer tu negocio. No olvides que también puedes estar al día de todas las novedades en Marketing Digital, que también pueden ayudarte mucho. Así que échale un vistazo a nuestro Blog 
¡Feliz Dia Internacional de la Mujer!

Volver arriba