Saltear al contenido principal

Más que una web bonita:
Diseño Grafico y Web

Una web limpia, funcional, responsive y bien posicionada. Que tu página web esté bien diseñada es vital para tu marca.

diseño gráfico y web mataró

El diseño gráfico es un arte. No todos saben o pueden, decidir sobre el diseño gráfico de algo, y mucho menos, de algo tan importante como tu marca.

Imagen corporativa: transmitir los principios y valores de tu marca.

Es importante que tu imagen corporativa sea coherente a la estrategia de tu marca, y también, coherente entre sí. El diseño y rediseño del logo, del packaging de tu producto o servicio, los elementos que representan y proyectan los valores y principios de tu marca, merchandising de la misma…


Todo ello ha de ser coherente y correcto. La forma, el tamaño, los colores, la posición, distribución… todo ello hará que tu marca impacte o que pase desapercibida, como una más.

Y es que, tener un buen producto o servicio, no lo es todo. Cuida de tu imagen corporativa, con un buen diseño gráfico.


Nuestros expertos se encargarán de ello. Jamás dejan a nadie indiferente. Ni a ninguna marca al margen.

Contenido gráfico: Algo esencial para lograr una buena comunicación e impacto a través de lo digital hacia tu target, es tener un buen contenido gráfico.

 

No solo tiene que ser vistoso, impactante y creativo, sino que debe cumplir, de manera inmediata, una comunicación efectiva.

Escoger el diseño y las imágenes adecuadas, por y para las redes sociales de la marca, en los banners y News Letters, no son decisiones fáciles. Deben ser capaces de comunicar visualmente, lo que la marca representa.

Un buen diseño web, tiene que cumplir diversas condiciones básicas. Debe ser responsive, intuitivo para el usuario, vistoso y estar bien posicionado.

Sabrás que tu web tiene un buen diseño, si los usuarios que llegan a ella, se quedan más de 10 segundos. Y es que más del 90% de los usuarios abandonan una web, por su diseño, a los 3s de haber entrado.

Además de ser coherente con el sector en el que se encuentra la marca y el target. La simple elección de un color o una tipografía adecuada, no es una decisión a tomar a la ligera. Todo tiene que tener relación con la marca, sus principios y valores. Reafirmará la personalidad de la marca.

 

Hoy en día, lo visual se lleva toda la atención del usuario.

Tanto online como offline. Por ello, sabemos lo necesario e importante, que es tener un diseño gráfico que roce la perfección.

En Cetrex Marketing, sabemos cómo hacerlo.

web-design-cetrex-marketing
Volver arriba