Saltear al contenido principal

Presentamos Wedding Marketing

  • Blog
Presentamos Wedding Marketing

 Hoy te presentamos una nueva parte de CETREX MARKETING que no conocías. Ya sabes que somos expertos en marketing digital y expertos técnicos, y ahora sabes que somos expertos en masías y espacios para bodas.

Nos hemos especializado en el sector de las bodas, concretamente, en el de las masías donde se celebran bodas.

Entonces, ¿qué es Wedding Marketing? Wedding Marketing es una nueva agencia de marketing especializada en páginas web para masías donde se celebran bodas. Nunca antes una agencia de marketing se había especializado en masías y banquetes para bodas, pero en “Wedding Marketing” damos un paso más. Creamos la página web ideal para tu masía, además de diseñar un plan de comunicación, con las mejores estrategias comunicativas, adecuado a ti y a tu cliente final.

Si lo que te estás preguntando ahora, es ¿por qué mi masía necesita una web? sigue leyendo.

Pues bien, hoy en día, si no estás en internet no existes. Pero si estás en internet y, encima, tienes una web lenta, antigua, sin posicionar y mal diseñada, es aún peor que no estar en internet.

Tienes que tener en cuenta que una página web es la tarjeta y carta de presentación de una marca. Y por lo tanto, tú, que tanto quieres que tu masía prospere y se llene de bodas que celebrar. Quieres que se haga un hueco aún más grande en el sector wedding. Y que, sabes que no es tan sencillo… necesitas esa web o al menos, una que realmente te lleve a cumplir tus objetivos, una web que presente a tu masía a la perfección.

Pero no todo es eso. También es importante que tu masía esté presente en las redes sociales, tan necesarias y básicas para el día a día de las personas, y por lo tanto, también de los futuros novios que buscan una masía donde casarse. Pero elegir bien las redes sociales, tener un plan estratégico y de comunicación adecuado a tu masía y llevarlo a cabo con éxito, es primordial.

En Wedding Marketing solucionamos esos problemas reales de posicionamiento, visibilidad y reputación online que afectan a muchas de las masías donde se celebran bodas, y de los cuales aún no son del todo conscientes, pero sí que están pagando las consecuencias.

Así que, para evitar que tu masía se encuentre en esa situación, creamos una web completa, personalizada y adaptada a tu masía y tus/sus necesidad. La posicionamos en internet y te damos la reputación online, a través de la estrategia de comunicación en redes sociales, que tu masía se merece. La mejor.

En Wedding Marketing sabemos que mantener un negocio conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Así que no te preocupes de más por tu masía para bodas, porque de lo online se encargan nuestros expertos.

wedding marketing wedding planner y masias bodas

No dudes más, si quieres que tu masía tenga el éxito que se merece, contáctanos.

En Wedding Marketing sabemos cómo  hacerlo.

Volver arriba