Skip to content
Marketing digital 2017
  • Blog

Ho ho ho, ya ha llegado la Navidad, y con ella miles y miles y miles de campañas en todo el mundo, que hablan sobre la festividad.

Esta época te favorece, a ti, como persona. Sí. No te preocupa si engordas o adelgazas en estas fechas, porque… el abrigo lo esconde todo. Recibes regalos, recibes elogios, ves a la familia y ves a tus amigos.

Además tienes algunos días de fiesta en el trabajo y en la universidad. ¿Qué más quieres?

Pero esta época del año no sólo te favorece a tí, como individuo, sino que también favorece (y mucho) a las marcas e instituciones de todo tipo, públicas o privadas. Les da la oportunidad de crear campañas publicitarias muy emotivas, propias del equipo de neuromarketing de cualquier agencia de publicidad. Ellos si que saben qué hacer para que esa lagrimita, o esa risa, salga de tí, mientras pasas la Visa por el datáfono de cualquier tienda.

Tú también disfrutas de esas campañas navideñas, y lo sabes. Eres de esas personas que se sienta a esperar cuál es el anuncio navideño de este año que más te emociona o el que más odias, si eres del equipo del grinch.
Todos los años, han trabajado muy, muy bien, para tenerte ahí esperando y cuestionando cosas como:

¿qué harán este año las burbujas de Freixenet?, ¿me hará llorar el anuncio de la lotería de Navidad este año también?, ¿Cocacola será roja o verde, este año?, y así…

Pues bien, estas son las campañas digitales Navideñas que más repercusión han tenido estas Navidades 2017:

 

FAMOSA, las muñecas que se dirigen al portal y el mejor consejo de todos: juega con tus hijos.

 

Amnistía Nacional, la justicia que no llega y los pelos de punta

 

UNICEF, y la generosidad

 

TOUS y su Tender Stories nº7

 

Freixenet. El que suele ser el último y primer anuncio del año. Respondiendo a una de las preguntas anteriores.

 

“Danielle” Anuncio de la lotería de Navidad 2017. Volviendo a responder a una de las preguntas anteriores.

Estas son las campañas publicitarias más sonoras de esta Navidad 2017. Que, ¿te ha hecho llorar alguna?, ¿reír?, ¿amar?, ¿odiar?. Si tu también quieres una campaña de navidad, ¡contáctanos!

En CETREX no podremos hacerte un anuncio de televisión, pero te hacemos campañas digitales, que rozan la perfección… Y si no lo necesitas tú, pero conoces a alguien que si, no lo dudes y ¡regálale CETREX esta Navidad!

¡Felices fiestas!

Volver arriba