Saltear al contenido principal

Date a conocer al mundo:
Website Corporativa

La web corporativa de tu marca, es tu carta de presentación. Por ello, tiene que estar perfectamente adaptada a tu marca. Dar a conocer tu marca tal y como es, tal y como la creaste.

website-corporativa-cetrex-marketing-digital

Una web corporativa no es una web cualquiera. Tiene necesidades especiales, que webs con otras finalidades, no tienen. Y es que la calidad y usabilidad tiene que ser infinitamente mejor. Además de contar con una optimización SEO máxima. Así mismo, este contenido, debe ser dinámico.

La información básica de una web corporativa se basa en la marca. Qué hace, quién la forma, donde se encuentra. La misión y visión. Su historia, su filosofía, principios y valores. Y, muy importante, un contacto, para que el usuario pueda contactar con tu marca, sin ningún problema. Este último es muy importante, ya que las marcas deben atender a sus usuarios y clientes. También, es recomendable, poner en este apartado, los links a las redes sociales de la marca, para crear engagement.

Tampoco debemos olvidar el “footer”, como parte fundamental de la web corporativa. Y es que, es el encargado de hacer destacar, todo aquello que ha pasado desapercibido en la web.


Esta información que la web corporativa contiene, aunque puedas pensar que es demasiado básica, como para ser tan importante, hasta el punto de llegar a tener mucho cuidado con ella… te decimos, que sí, lo es y mucho.


Como ya hemos mencionado, es la carta de presentación de tu marca, de cara al público. La primera impresión que se van a llevar de ella, y ten por seguro que el usuario sacará muchas conclusiones, más de las que piensas, aunque solo hayan estado 4 segundos en ella. Por esta razón, es tan importante que la web corporativa de tu marca, sea impecable.

Es decir, hace que la interacción con el usuario sea mucho más fácil y efectiva. Poniendo a disposición del usuario, toda la información de la marca, de manera regular y actualizada, de los productos y/o servicios que se ofrecen. Además de facilitar el feedback entre la marca y tu.

Algo importante a tener en cuenta es que el diseño de la web corporativa sea responsive. Y es que, hoy en día, que la mayoría de los usuarios que acceden a las webs corporativas, lo hacen a través de dispositivos móviles o tablets, no puedes no adaptar la web de tu marca a estos dispositivos… Mandarías el mensaje equivocado.

En Cetrex Marketing, sabemos cómo hacerlo.

Creamos tu web website corporativa mataró barcelona
Volver arriba