Saltear al contenido principal

Intranet personalizada y adaptada a tu Pyme:
Intranet Pymes

Intranet totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu Pyme. Posicionar y dar a conocer a tu Pyme es importante, pero es más importante hacerlo bien.

intranet-pymes-cetrex-marketing-digital

Una Intranet es un sistema de red privada que hace posible la comunicación interna en tu Pyme. Una ventaja, abismal, de una intranet, es que al ser una red interna e independiente de Internet, puede funcionar aunque no se conecte a Internet. Son diferentes.

Eso sí, la seguridad en la Intranet es muy importante, para evitar que los usuarios externos de internet, puedan entrar.

Una intranet para tu Pyme, te ofrece muchas ventajas:

  • Ahorras tiempo y costes. Si bien es cierto, que se requiere de una inversión inicial, a largo plazo supone un ahorro de tiempo y costes. Y por ende, provoca que el equipo sea más eficiente. La productividad se verá más desarrollada.
  • Mejor comunicación interna, la que se dirige directamente al equipo que forma tu empresa. Haciendo que el ambiente laboral mejore, lo cual se refleja automáticamente en tu marca. Una buena comunicación interna, se traduce en una buena reputación como marca, online y offline. Además centraliza la comunicación en un solo entorno.
  • Aumenta el sentimiento de equipo de la Pyme. Permite una colaboración más similar entre los miembros del equipo.
  • Gestión del conocimiento increíble, un espacio donde los miembros del equipo difundan y compartan con los otros miembros, sus conocimientos, noticias y dudas.
  • Imagen interna. Poder gestionar sus propias vacaciones, lanzar algún comunicado o reservar una sala de reuniones o material…esto hace que el equipo trabaje mejor y esté más agusto en la Pyme.
  • Sin límites. A cualquier hora y desde cualquier dispositivo, tu equipo podrá acceder a la intranet. Está permanentemente abierta y accesible a todos.
  • Incrementa la creatividad y la innovación del equipo.
  • La intranet es perfecta como apoyo para la formación de tu equipo de la Pyme.

Cómo puedes ver, una intranet para tu Pyme, es la mejor opción. Mejora muchos aspectos internos y a un coste muy bajo.


Cuanto mejor sea la intranet de tu Pyme, mejor será la propia Pyme. Y es que, es real, cuando afirmamos que las empresas que usan intranet, incrementan su productividad y reducen sus costes. Así de “fácil”.

Como ves, tener una intranet es importante, pero la más importante es que funcione. Y es que conseguir todas estas ventajas para tu Pyme no es tarea fácil. Una intranet puede ser no muy difícil de crear, pero una intranet buena, si lo es. No cualquiera consigue todas estas ventajas…

En Cetrex Marketing, sabemos cómo hacerlo.

creamos intranets para pymes mataró barcelona
Volver arriba